Escribe aquí tu código
My Glamour Addiction
Biografía de Beatriz Young & My Glamour Addiction
Beatriz nació y se crió en Ameca, Jalisco, un pequeño pueblo del centro de México. Mostró un gran interés por la moda y la belleza a una edad temprana, y a los once estaba inscrita en clases de belleza en la escuela. Con pocos recursos en su pequeño pueblo, fue entonces cuando empezó a experimentar con ingredientes de belleza natural, como zanahorias con harina de arroz para hacer polvo, remolacha para hacer rubor y carbón para delinear los ojos.
En 1987 Beatriz viajó a Estados Unidos, en busca de mayores oportunidades. Nunca perdió su pasión por el glamour y la industria del maquillaje, y finalmente comenzó a trabajar como consultora de cuidado de la piel y belleza para los cosméticos Mary Kay. Y durante varios años comenzó a buscar fórmulas cada vez mejores para crear su propia línea de cosméticos y cuidado de la piel.
En 2016, Beatriz se inscribió en una academia de maquillaje profesional y se graduó como maquilladora profesional certificada. Como parte de sus exámenes finales, recibió un segundo diploma, por haber ganado el 1er lugar en el concurso de maquillaje de fantasía de la Academia, donde compitió con otros 20 estudiantes.
Después de su graduación, Beatriz tuvo la oportunidad de conocer a muchas grandes celebridades de la industria del maquillaje y comenzó a asistir a varios eventos profesionales. Esto le dio la oportunidad de tomar clases adicionales y obtener certificados especializados y educación continua, porque siempre están sucediendo nuevos productos y tecnologías en el mundo del maquillaje.
En 2018 hubo un cambio en su vida. Un grave accidente automovilístico y una larga recuperación detuvieron todos los planes y el progreso de su proyecto.
Ahora es 2020, y hoy estamos en una pandemia con COVID-19 y ha habido muchos cambios en todo el país. Muchos negocios están cerrados y se le dice a la gente que se quede en casa. He aprovechado este tiempo para poner a trabajar mi talento y conocimientos completando el proyecto que comencé hace tanto tiempo. Crear mi propia marca de cosmética y cuidado de la piel. Y debido a mi amor de toda la vida por la belleza y el maquillaje, y al deseo de compartir mi conocimiento y experiencia con los demás, se me ocurrió la idea de nombrar mi marca "MY GLAMOUR ADDICTION".
Siempre habrá obstáculos y contratiempos en tu vida, pero nunca dejes que te detengan, sigue intentándolo.
NUNCA DEJES DE SOÑAR
EL CIELO ES EL LIMITE
SUEÑA GRANDES Y GRANDES COSAS SUCEDERÁN
MY GLAMOUR ADDICTION
Por: Beatriz Young